Masajes

- Relax Massage / Masaje Relajante 

- Deep Tissue Massage/ Descontracturante

De la cabeza a los pies, 60 minutos de sesión intensa en camilla

con aromaterapia, velas, música suave y aceites esenciales

de la mejor calidad

From head to toe, 60 minutes on a table.

Aromatherapy session, candles, soft music and best quality

essential oils

$ 900

                                                     

Reflexología

Se trata de una terapia manual basada en ejercer presión mediante digitopuntura en determinados puntos del cuerpo, que están energeticamente enlazados con los órganos internos, buscando un efecto reequilibrante.

Reflexología o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos y cabeza (llamados zonas de reflejo), generando un efecto benéfico sobre otras partes del cuerpo, y de mejora en la salud general.

Todas las partes del cuerpo, los músculos y la piel, están comunicadas y la información sensitiva llega a la médula espinal, que transmite la información nerviosa al cerebro. En el caso de un órgano enfermo se produce una estimulación nerviosa. Esta estimulación se transmite por la médula espinal, después circula por las fibras nerviosas anteriores y llega a la zona cutánea (refleja) produciendo una dermalgia. En esta zona de tensión, la circulación local está alterada, lo que puede producir una acumulación de toxinas o la formación de pequeños cristales. Por lo tanto si se actúa localmente sobre el músculo o sobre la zona cutánea, haciendo desaparecer esta reacción refleja, se suprime el círculo vicioso del trastorno energético. Las zonas reflejas son de 5 a 20 veces más sensibles que los órganos mismos.

Valor Sesión: $500

Reiki

La terapia de imposición de manos o Reiki logra canalizar la energía del cosmos y llevarla hacia la terrenal siguiendo los principios de otras disciplinas como la acupuntura, la reflexología o el shiatsu: la teoría de los campos energéticos corporales (o chakras) en la que si la energía vital se estanca o se bloquea comienzan a producirse desequilibrios a nivel anímico, emocional y corporal.

Con Reiki podemos tratar:

  • Padecimientos Físicos: dolores musculares, de articulaciones, de huesos, etc.
  • Desequilibrios Emocionales miedo, ira, malestar, tristeza, entre otros
  • Disturbios Mentales: alteraciones como insomnio, estrés, falta de hambre y más

En nuestro espacio terapéutico es combinado con otras disciplinanas como el masaje podal, manual y craneal; masaje sonoro y aromaterapia.

Valor: $1300

 

Masaje Sonoro

Se realiza con instrumentos que producen sonidos de alta vibración. Al apoyarlos encima del cuerpo, su sonoridad penetra en nuestros campos (físico, mental y espiritual) brindando un masaje interno con propiedades terapéuticas. Algunos de los beneficios del Masaje Sonoro:

* reduce ansiedad y estrés

* refuerza y reetablese el sistema inmunológico

* aporta armonía y sensación de paz

* desbloquea creencias y patrones mentales que interfieren con nuestro potencial

* ayuda a calmar el dolor corporal 

Se utiliza música étnica, mantras, sonidos y aromas que colaboran con la armonización del paciente

Valor: $700

 

Flores de Bach

Este preparado medicinal resulta de flores con propiedades terapéuticas. 

Las esencias florales actúan sobre la energía liberando bloqueos que nos impiden vibrar en nuestra frecuencia natural. Una vez que nuestra energía fluye libremente las dolencias causadas por los bloqueos energéticos desaparecen.

Están indicadas para tratar una amplia gama de problemas en los estados alterados del ánimo, mentales e incluso físicos, porque trabajan en las emociones. 

Mientras algunas terapias pueden simplemente aliviar los síntomas, las flores de Bach resuelven sus causas. Hoy, prácticamente a cada enfermedad se le asocia una emoción negativa.

Para comenzar a usarlas es necesario asistir a la consulta con un terapeuta floral. Será él quien decida, después de escucharnos, qué combinación es la indicada para nuestro tratamiento en particular.

 Valor de la Consulta de Diagnóstico: $1000

Aromaterapia

Los aceites esenciales destilados de plantas ejercen su influencia sobre la mente (sistema nervioso central) sobre el cuerpo y sobre el estado de ánimo, con enfoque holístico y efecto equilibrante en los frecuentes desequilibrios energéticos del ser humano. Un ejemplo concreto de falta de equilibrio podrían ser los extremos de temperatura -fiebre o hipotermia-, la presión sanguínea alta o baja, el exceso o el defecto en la producción de diversas hormonas, y otras oscilaciones entre el yin y el yang. El mismo principio se aplica a los planos emocional y mental. La depresión, la histeria, las variaciones extremas en el ánimo: son todos estados de desequilibrio. Para estos casos, los aceites esenciales ofrecen una eficaz y natural alternativa a las drogas de diseño.

Los aceites esenciales se absorben rápidamente a través de la piel pero además su aroma es inhalado por los pulmones, entrando de ese modo en el torrente sanguíneo. Al que le cueste imaginar cómo una sustancia inhalada tiene la capacidad de afectar al cuerpo y a la mente, debería visualizar lo que le ocurre a alguien que aspira un anestésico o esnifa pegamento. Y para quienes dudan de la capacidad de absorción de la piel, les recuerdo que lo último en medicina viene en forma de parches dermatológicos que transfieren determinado principio activo a través de nuestros poros.

En nuestro espacio aplicamos productos de la línea suiza Just. Nos servimos de los beneficios naturales de los aromas con masaje, reiki, compresas, y a través de cremas y lociones.

 Magnetoterapia / Sesiones Biomagneticas con imanes terapéuticos

  • Efecto de corrección sobre las distorsiones energéticas del organismo para aliviar la enfermedad
  • Se consigue exterminar microorganismos dañinos como parásitos, virus, hongos, y bacterias
  • Proporciona energía al cuerpo
  • Es ideal para las lesiones musculares, fracturas, cicatrización, esguinces, rehabilitación, etc.
  • Acorta los tiempos de curación
  • Puede tratar enfermedades complicadas como el cáncer
  • Reduce inflamaciones y edemas, calma dolores agudos y crónicos, equilibra la presión y la glucemia.
  • Cura la migraña
  • Acelera la regeneración del tejido óseo
  • Tienen influencia sobre la glándula pineal y la secreción de melatonina, útil en casos de insomnio.
  • Equilibran el potencial eléctrico por sobrecarga de las funciones mentales, tales como obsesiones, compulsiones, estrés o depresión
  • Reducen los depósitos grasos, pues controlan su acidez
  • Limpian arterias y mejoran la distribución de los minerales en el organismo, disminuyendo los depósitos de calcio y colesterol
  • Se pueden tratar enfermedades endócrinas, cardíacas, inmunológicas, de metabolismo, emocionales, e incluso adicciones
  • Aumenta el flujo sanguíneo y la oxigenación de los todos los tejidos y sistemas